miércoles, 10 de noviembre de 2010

Premiacion!!

Hola!! Mi nombre es Susie y soy una graaaan fan de Michael Jackson, y este espacio es completamente dedicado a Michael y sus fans. He leido desde hace algun tiempo muchos fan-fics de Michael, algunos los conocen como novelas o webnovelas... leo muchisimas pero soy muy timida asi que casi no comento :/ estaba pensando en alguna forma de agradecerles y reconocerles a todas las escritoras su arduo trabajo, asi que pense en esta "entrega de premios". Me di cuenta que hace unos meses hubo una 'ceremonia' parecida, los WebNove Awards 2010, con las votaciones y los videos, bueno pues aqui no va a haber ningun video, no quise hacerlos porque luego hay problemas para subir y luego Sony anda quitando todo... entonces para evitarnos esos problemas, mejor solo votacion y premios. Las votaciones en las distintas categorias estan en la parte derecha del blog. Son varias categorias y
V A R I A S novelas, porque como les dije, leo muchas xD He incluido algunas que no estuvieron presentes en los WebNove Awards porque aun no comenzaban...

La fecha en la que entregare/publicare los premios aun no esta bien definida, pero sera para los primeros dias de diciembre ^^

^-^ Vota x tu favorito ^-^

L.O.V.E

8 comentarios:

  1. Ohh, muchas gracias por las nominaciones! :)
    Hay demaciadas novelas, muy buenas!, la verdad todas las estoy leyendo, son muy interesantes *.* x33
    Bueno, les deseo buena suerte a todas las fan-fics!!
    A fin de cuentas, los lectores tienen la razon :) n.n'

    Besos!! <333

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tengo un blog también de Michael :)
    Espero que te interese!
    http://rememberthefuturelivingthepast.blogspot.com/
    Graciias! Muy buen blog ^^

    ResponderEliminar
  3. 0.0
    woooooooooooooooooooooow!!!
    muchísimaaas graaciaaaaas!!! ^^
    es un gran honor para mi estar nominada, de verdad, es increíble =)
    me alegra demasiado que leas mi novela n____n
    Te lo agradezco de nuevo, cuídate mucho ^^ God bless u!!! bye =)

    ResponderEliminar
  4. O_____________________________________________O" No me puedo creer que esté nominada T.T Me emociono y todo XDD Dios, muchas gracias... Nunca pensé que me pasaría esto, digamos que no soy una gran escritora y mi novela es un poco... mala? Sí, supongo que esa es la palabra xDD La verdad es que tengo la novela un poco (muy) abandonada pero por falta de tiempo y además creo que mi pc va a morir próximamente -.-"
    Muchas gracias de nuevo, besos :D

    ResponderEliminar
  5. Susie, te agradezco muchísimo que hayas elegido mi historia para que sea nominada a estos premios...pero sin embargo, voy a pedirte que me elimines de todas las categorías.

    ¿El por qué? Sencillamente, yo escribo para honrar la memoria del hombre que ha cambiado mi vida, no a cambio de conseguir reconocimiento. Además, cada historia es un mundo, cada una mágica, cada una hace sentir de mil maneras diferentes...y por eso no quiero optar a ningún premio.

    Me gusta como está, con mis lectores de siempre y sus comentarios motivadores, no necesito nada más, ya que para mí,tener premios no significa que sea mejor o peor.

    Te pido disculpas por las molestias que esto de pueda ocasionar...pero creo que ya tengo todo lo que puedo merecer: a él, que va a estar siempre en mi corazón. Eso es lo único que importa.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Susie recientemente me he creado un blog dedicado a Michael donde estoy publicando mi novela, como se que te encantan y dedicas tu blog a seguirlas, me gustaria que pasaras por mi blog y la leyeras, asi si te gusta podrias recomendarla en tu espacio a tus seguidores, estaria muy agradecida si lo hiceras.
    PD: me hice una de tus seguidoras
    Esta es la dirección de mi blog

    http://jean290858.blogspot.com/

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. hola como estas me gusto mucho tu bloc y aquí te dejo el mio y recuerda que nuestro bloc se alimentan de las visitas y comentarios espero y te guste como a mi el tuyo..
    http://myangeldeluz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me Encanta esta entrega de Premios, pero me gustaria saber...Si Habran Premios 2011?
    Ya que hay muchas novelas nuevas, y yo tengo dos nuevas asi que me encantaria participar :3
    Gracias por este concurso, Es Fantastico! xD
    Besos!

    ResponderEliminar